Posteado por: Tono | noviembre 14, 2012

Por qué he decidido trabajar hoy

Hoy me encuentro en Bruselas, desarrollando con normalidad mi agenda de trabajo. Creo que la huelga general convocada en España es un error. En estos momentos de grave crisis económica tal convocatoria, aunque por supuesto legítima y respetable, no ayuda en nada al objetivo común de avanzar lo más rápidamente posible hacia la salida de esta situación. Al contrario, puede ser un día perdido justo cuando debemos concentrar todo nuestro tiempo, esfuerzo y talento en mejorar la competitividad de la economía española y europea para conseguir crear empleo.

El Gobierno de Mariano Rajoy está centrado en estos objetivos y por ello está desarrollando las reformas apropiadas, aunque ello implique un esfuerzo importante para la sociedad española que estoy seguro será recompensado con la salida de la crisis y con una etapa de mayor bienestar y oportunidades para todos.

Reflexión aparte merece la actuación de los sindicatos. En los últimos 8 meses han convocado dos huelgas generales contra el actual Gobierno, mientras que en 8 años de gestión desastrosa de Rodriguez Zapatero y del Gobierno socialista –responsables en buena medida de la situación actual-, solo consideraron conveniente convocar una huelga pese a que el paro aumentaba cada mes. Creo que no es de recibo y que merecería al menos una reflexión honesta por parte de los sindicatos que dicen defender los intereses de los trabajadores.

Anuncios

Responses

  1. Aunque no soy demasiado objetiva,se q has trabajado,trabajaste x q el país se levanta entre todos,no boicoteando iniciativas d un gobierno democrático y elegído mayoritariamente por los ciudadanos,gracias Antonio,sigue así.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: