Posteado por: Tono | junio 4, 2012

Baleares: un congreso positivo para ganar el futuro

El XIV Congreso del PP de Baleares se ha saldado con un buen resultado no solo para nuestro partido sino para el conjunto de las islas. Ha habido debate, intercambio de ideas, participación activa de afiliados y simpatizantes.

Estos días he podido comprobar en persona que el partido está activo, comprometido con los problemas de la sociedad y sobre todo con la salida a la crisis económica que, como en el resto de España, nos golpea duramente.

En los ultimos años el Presidente José Ramón Bauzá ha conseguido dinamizar al partido con una gestión sensata, eficaz y pegada a la realidad, equivalente a su gestión como Presidente del Gobierno balear desde mayo de 2011.

Además, Bauzá ha dado un nuevo ejemplo de transparencia y honestidad poltica al abrir el voto interno a todos los afiliados del partido. A partir de ahora, nos queda seguir trabajando con más ilusión si cabe para que Baleares pueda salir cuanto antes de la crisis y contribuir con su esfuerzo a que el conjunto de España también lo haga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: