Posteado por: Tono | mayo 23, 2011

El cambio que España necesita ha comenzado

Los españoles han votado masivamente por el cambio. El PP ha logrado amplias mayorías donde ya gobernaba y ha ganado donde nunca lo había hecho, como en Castilla La Mancha o Extremadura.

El análisis podría variar teniendo en cuenta cada municipio o cada Comunidad Autónoma, pero en lo general se resume en una conclusión clara: los ciudadanos exigen ya un cambio de rumbo en la dirección del país.

Lo han hecho votando donde han podido, a nivel municipal y autonómico, pero el resultado es claramente extrapolable al Gobierno central.

Los ciudadanos han censurado la acción de Zapatero y de su Gobierno, que ha fracasado rotundamente en sus políticas y en particular en la gestión de la crisis económica que ha llevado al país al borde de la frontera de los cinco millones de parados y a una situación económica grave que requiere medidas urgentes.

Los ciudadanos han hablado claramente, y el Gobierno, si realmente escuchara su sentir, debería convocar cuanto antes las elecciones generales para evitar diez meses agónicos más que no ayudarán en nada al país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: