Posteado por: Tono | enero 25, 2011

Hay equipo ganador y se llama PP

La Convención del PP en Sevilla ha servido para confirmar que tenemos el mejor grupo de candidatos para gobernar en los municipios y Comunidades Autónomas de España. Algunos ya lo están haciendo, como Esperanza Aguirre, Rita Barberá, Ramón Luis Valcárcel o Juan Vicente Herrera, y estoy seguro de que muchos otros –como José Ramón Bauzá o Santiago Cervera– se les unirán desde mayo.

El cambio es necesario en toda España porque el partido socialista es incapaz de reaccionar ante la crisis económica que vivimos, pero en algunos sitios, como Andalucía, ese cambio es urgente. Algunas pinceladas del discurso de Javier Arenas en la clausura de la Convención lo demuestran: Andalucía ha recibido de la UE fondos por valor de 69.000 millones de euros, pese a ello la Comunidad está a la cola del desarrollo económico y en cambio es líder en desempleo. De las 271 regiones de la UE, Andalucia es la tercera con más nivel de paro. Solo este dato debería haber provocado hace tiempo la dimisión del ex Presidente Chavez y su sucesor el Sr. Griñan.

No lo hicieron, pero ese cambio lo vamos a lograr en las urnas en mayo gracias a la ilusión del PP y de los ciudadanos. Y lo mismo va a ocurrir en las elecciones generales: Rajoy es el mejor lider, y cuenta con el mejor equipo en cada rincón del país, para cambiar la desalentadera tendencia que vive España. En Sevilla lo acabamos de confirmar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: