Posteado por: Tono | junio 9, 2010

Ni vacas ni galgos, es la Presidencia española, Sra. Valenciano

Sorprende que las socialistas Elena Valenciano y María Muñiz pongan de ejemplo a las vacas y a los galgos para defender la propuesta de la Presidencia española de la Unión Europea (UE) sobre la orden de protección europea contra el maltrato en general, y en particular a las mujeres. ¿Realmente creen que tiene algo que ver?

Sorprende también que ataquen furibundamente a la Comisaria Viviane Reding, que tiene una larga y acreditada trayectoria en las instituciones europeas, por plantear algunas dudas a ese proyecto.

Como otras muchas veces, el sectarismo de los socialistas les hace mostrar solo una pequeña parte de la realidad, y en este caso, las políticas mencionadas «olvidan» recordar que varios países rechazan la propuesta de la Presidencia. ¿También son nuestros socios alemanes, checos, austriacos, etc, tan insensibles con las mujeres como supuestamente lo es Reding?

Pretender cargar la responsabilidad del último fracaso de la Presidencia española en Reding es tan injusto como absurdo.

El problema real es la propia Presidencia que ha intentado forzar la aprobación de esa medida para intentar vender un éxito de última hora en este semestre para olvidar y que, eso sí, está dejando frases tristemente célebres, desde el « acontecimiento planetario », todavía por ver, hasta estas alusiones al reino animal para defender a las mujeres maltratadas. Sólo les ha faltado pedir también derechos humanos para los simios, como hicieron hace unos años en el Congreso de los Diputados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: