Posteado por: Tono | marzo 29, 2010

Triunfo compartido en el Lazio

Estoy muy satisfecho con la victoria de Renata Polverini en la region italiana de Lazio. Su éxito en las elecciones regionales, que se han celebrado tambien en las otras regiones del país, tiene un sabor especial porque representa el éxito de todas las fuerzas del centro derecha italianas, que en el caso del Lazio se presentaban unidas en la lista liderada por Polverini. Estoy seguro de que será una excelente Governadora del Lazio.

Hace dos semanas estuve en Roma para apoyar abiertamente su candidatura y pude apreciar su seriedad, su gran conocimeinto del mundo del trabajo y su intención de ponerse completamente a disposicion de los ciudadanos del Lazio.

Estoy convencido de que, con ella a la cabeza, el Lazio mejorará despues de años de desgobierno de la izquierda y conseguirá mejorar la situacion del empleo y el desarollo de una de las regiones mas importantes de Italia. El Partido Popuplar Europeo (PPE) está con ella y con todos los partidos que integran su coalición. Como dicen en Italia….Forza Renata!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: