Posteado por: Tono | marzo 19, 2010

En Pamplona con inmigrantes rumanos, búlgaros y polacos

Hoy he tenido la doble alegría de volver a mi ciudad natal, Pamplona, y de compartir un rato de debate con inmigrantes rumanos, búlgaros y polacos que residen en Navarra.

Acompañado por Pablo Zalba, compañero y diputado del PP en el Parlamento Europeo, y por Jaime Zuza, representante del partido en Navarra, he podido intercambiar con este grupo ideas y reflexiones sobre asuntos de su interés como el formato de la tarjeta de residencia, la reagrupación familiar o la participación en actividades publicas.

También les he recordado que el PP cuenta con su colaboración para sacar a Navarra y a España de la grave crisis económica que padecemos.

No por casualidad, sino porque han demostrado su eficacia, en Bulgaria, Rumania y Polonia gobiernan actualmente partidos hermanos del PP y que son miembros de pleno derecho del Partido Popular Europeo (PPE).

Gracias a mi puesto de Secretario General del PPE puedo comprobar regularmente cómo todos estos partidos están aplicando con éxito políticas para afrontar retos como la crisis económica o la lucha contra la corrupción, lo que se traduce en una mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos.

Hoy, gracias a Pablo Zalba y a Jaime Zuza, pude conocer las inquietudes de otros ciudadanos que viven entre nosotros y a los que debemos tener siempre en cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: