Posteado por: Tono | diciembre 11, 2009

Gracias

Las emociones y las tensiones contenidas en las últimas semanas han dado paso a momentos de gran felicidad, tranquilidad y reflexión. El Congreso que el Partido Popular Europeo ha celebrado en Bonn ha llegado a su fin y, personalmente, no ha podido terminar de mejor manera.

Mi candidatura para renovar en el cargo de Secretario General del PPE fue aceptada ampliamente: en este encuentro numerosos compañeros de partido y líderes europeos me han demostrado su apoyo y han demostrado la confianza que tienen puesta en mí votando a favor de mi renovación en el cargo.

No puedo estar más orgulloso de la labor que desarrollo para el PPE y, precisamente por eso, este Congreso supone el comienzo una nueva etapa que afronto con energías renovadas y cargada de nuevas propuestas.

En él han participado 1.500 delegados de diferentes partidos y países europeos, así como cientos de invitados venidos de todo el mundo. Como ya os adelanté en mi anterior post, pudimos contar con la presencia de dirigentes como la canciller alemana Angela Merkel, el primer ministro italiano Silvio Berlusconi y otros 10 jefes de Estado, junto a los cuales también estuvieron presentes líderes europeos como Jose Manuel Barroso, presidente de la Comisión Europea, Herman Van Rompuy y Jerzy Buzek, presidentes del Consejo y del Parlamento respectivamente. También asistió el Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy.

Durante el Congreso también fueron aprobadas diferentes resoluciones y se adoptó un nuevo documento sobre la Economía Social de Mercado, que es en opinión de toda la familia del Partido Popular Europeo una de las soluciones posibles frente a la actual crisis internacional.

Os doy la bienvenida a esta nueva etapa que se abre en el Partido Popular Europeo y en la misma Unión Europea y os animo a participar con nuevas sugerencias y propuestas para hacer de la UE un lugar en el que todos podamos participar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: