Posteado por: Tono | diciembre 2, 2009

Nuestros políticos del futuro

Esta mañana he recibido la visita de un grupo de Nuevas Generaciones del PP de Baleares en nuestras oficinas del Partido Popular Europeo.

Hace unos meses les invité a hacer un viaje a Bruselas para que tuviesen la oportunidad de conocer el funcionamiento del partido, que también es el suyo, desde el corazón de Europa y ver más de cerca el trabajo en el Parlamento Europeo, así que hoy una delegación de una veintena de jóvenes a estado estos días aquí interesándose por la política europea.

Tras una breve presentación y explicación de la labor del partido en la Unión, hemos mantenido un interesante debate sobre sus propias visiones de  Europa, todas ellas tan variadas como acertadas.

Hemos llegado a la conclusión de que aún queda un largo camino por delante para que España en general y sus islas, en particular, tengan más voz en Europa y ellos mismos han subrayado la importancia de saber defender los derechos de los ciudadanos ante ella.

Me alegra haber recibido su visita y ver lo llenos de energía e iniciativa que vienen quienes son nuestros potenciales políticos del futuro.

Este es un signo inequívoco que confirma que el Partido Popular tiene mucho que decir en Europa, algo que ya hemos podido constatar con los exitosos resultados de las últimas elecciones, en las que el partido ha visto consolidada su presencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: