Posteado por: Tono | junio 1, 2009

Fin de semana con Feijoo y Aguirre

Con Alberto Nuñez Feijoo en Santiago durante la campaña de las europeas de 2009Con Alberto Nuñez Feijoo en Santiago durante la campaña de las europeas 2009En el mercasillo de Móstoles con Esperanza Aguirre Europeas 2009 10P1000474Una de las cosas que más me gusta de hacer campaña es el contacto con la gente. Este fin de semana ha sido intenso en este sentido. Primera parada: sábado por la mañana en el mercadillo de Móstoles, donde Esperanza Aguirre nos sorprendió a todos al llegar al punto de encuentro conduciendo su propio coche. Ambos percibimos cómo cansa entre los españoles la mala gestión de Zapatero y los socialistas con frases como “sacarnos de esta, por favor” o “¿cuándo váis a volver al poder”. Segunda parada: Ibiza. Allí fue la gente del partido y del sector hotelero quienes me expresaron su preocupación por la falta de apoyo del Ejecutivo local ante la mala temporada turística.

Con tan sólo cuatro horas de sueño despegué de Madrid a mi tercer destino: Santiago de Compostela. Insisto en algo que ya he dicho varias veces: necesitamos el espíritu de lucha del PP gallego en las europeas. Alberto Nuñez Feijoo cuenta con un gran equipo en esas tierras del que tenemos mucho que aprender. Cuarta parada: Redondela, de donde me llevo uno de los mejores recuerdos de esta campaña. Pese a que es un pequeño municipio de Pontevedra, su presidenta, Paqui Canal, consiguió que 300 afiliados participaran en una comida que se tuvieron que pagar de su propio bolsillo. Así da gusto. ¡Menudo ejemplo a seguir!

Anuncios

Responses

  1. Señor López-Istúriz, la verdad es que después de leer su post de ayer, uno se da cuenta que algunos políticos si se molestan en darse un gran tute para llegar a la gente. Lo mejor es ver como Usted se pasea en grandes sitios con una ministra de justicia francesa a luego un mercadillo en Móstoles, o un pueblecito de Galicia. Creo que la micropolítica es la mejor herramiento para llegar al ciudadano de a pie, y este blog para conocer más a fondo sus ideas. Estaría bien que compartiese más con nosotros lo que la gente le dice o le pide.
    Por mi parte tengo una pregunta para Usted: para cuando le veremos en un debate cara a cara con algún otro pólitico?
    P.S: Podría poner las fotos más grandes para que le viesemos mejor?

    Gracias

  2. La calle huele a cambio y a ilusión. Menudo tour te has marcado y en qué buenas compañías!!! Que grande nuestra insumergible Esperanza Aguirre.

  3. Enhorabuena por la magnífica intervención en la Noche de Isabel San Sebastián en Popular TV, creo que has dejado una imagen impecable de lo que es un eurodiputado serio, competente, formado y comprometido con todos los ciudadanos, no sólo sus votantes. Un fuerte abrazo!!!! Ánimo Tono!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: