Posteado por: Tono | mayo 29, 2009

Se les escapó el dóberman

Otra vez al PSOE le ha salido el tiro por la culata. Han querido resucitar el efecto dóberman de la campañ de 1996 y se les ha vuelto en su contra, levantando -otra vez más-ampollas en países vecinos que necesitamos para ser fuertes en Europa. Este artículo del mundo.es refleja el malestar que ya me han transmitido varios compañeros del PPE, que se preguntan por qué Zapatero se comporta como un novato en diplomacia.

Y además, desde EEUU se les da un toque por el abuso que están realizando en esta campaña de la imagen del presidente Barack Obama. Lo cuenta el Semanal Digital. ¿Pero qué pasa? Claro, recurren a Obama porque no tienen contenidos que vender y porque la imagen de Zapatero ya no vende.

Señores socialistas, Obama representa el cambio, pero ustedes no. Menos Obama y más soluciones a, como dice el último vídeo del PP, las caras de la crisis. Ver vídeo

Anuncios

Responses

  1. Personalmente creo que el hecho de que el PSOE haya recurrido a mecionar a Obama en su campaña, tiene una sencilla explicación: falta de personalidad y contenido en su propia campaña. Estoy cansada de los discursos de Lopez Aguilar tan sosos y tan faltos de contenido ( y son muchos los que me he tragado). Los del PP se acercan más a lo que me gustaría pero los votantes queremos más sustancia y menos peleas.
    Antonio, me gusta su fuerza y su autocrítica en los pocos videos y discursos que he seguido. En España nos hace falta políticos como usted. Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: