Posteado por: Tono | mayo 29, 2009

De vuelta a Palencia y Valladolid

DSC06751Cuando empecé a organizar la agenda de esta campaña electoral, uno de los primeros sitios que cerré es Palencia. Allí mis compañeros Carlos Fernández, presidente del PP, y el diputado Ignacio Cosidó, siempre me reclaman para hablar de Europa y contar cómo afecta lo que hacemos en Bruselas a los ciudadanos en su día a día. Y yo nunca falto porque Palencia es una localidad pequeña, pero muy comprometida, sobre todo gracias a la movilización que siempre realiza el PP calle por calle y municipio por municipio.

Me encantó la fórmula escogida para esta ocasión, ya que emulando al programa Tengo una pregunta para usted pude responder a las principales inquietudes de los palentinos respecto a todo lo que se cuece en la Unión Europea. Gracias por la oportunidad. Y por favor, contad conmigo para  volver pronto

 Antes de Palencia, pasé por Valladolid para tomar un café con una veintena de jóvenes de Nuevas Generaciones que, pese a estar en plena época de exámenes, quisieron compartir conmigo sus inquietudes respecto a Bolonia y el pésimo panorama laboral. Como hice ayer, desde aquí os animo a todos los jóvenes a que utilicéis  todas las herramientas que os ofrece Bruselas (programa Erasmus, red de empleo Eures, etc) para formaros y poder forjaros un futuro. Gracias a Ramiro Ruiz, presidente del PP en esta tierra, y al diputado Tomás Burgos por organizar este encuentro.

Responses

  1. La verdad es que la UE ofrece múltiples herramientas para nuestra formación y respecto al plan Bolonia, creo que será beneficioso para todos, puesto que caminamos a una convergencia en todos los ámbitos y facilitará al ampliación del nmercado laboral para los jóvenes europeos.

  2. Me alegra saber que hay jóvenes interesados en la Unión Europea, en el Plan Bolonia… durante esta Campaña tan marcada por temas nacionales. Asimismo, felicitarle por sacar tiempo, como siempre, para hablar con los jóvenes y devolverles la ilusión en este invento llamado Unión Europea.


Responder

Categorías

