Posteado por: Tono | mayo 24, 2009

Hay que votar

Nos jugamos mucho el próximo 7-J. No nos jugamos “el próximo partido”, como destaca el PSOE en uno de sus anuncios de campaña, sino la Champion League. Nos jugamos nuestro papel en las instituciones europeas, de donde procede el 80% de la legislación que influye en nuestro día a día. Nos jugamos poder ser fuertes en Europa porque del resultado que salga de las urnas dependerá la influencia de España en el seno de la UE a la hora de decidir medidas contra la crisis económica, en favor del empleo o sobre terrorismo e inmigración, por citar sólo algunos.

Éste es el mensaje que he transmitido hoy en Algete, donde he participado en un mitin con la alcaldesa, Inmaculada Juárez, su teniente de alcalde, David Ergido, y otros compañeros de lista. No podemos quedarnos en casa. Hay que ir a votar porque en Europa nos jugamos mucho, como señala hoy el editorial de El Mundo, que os recomiendo que leáis. Pero también porque es nuestra oportunidad para frenar la mala gestión del Gobierno de Rodríguez Zapatero, que tanto daño está haciendo a nuestra economía y a nuestra sociedad.

Por cierto, gracias al PP de Algete por el acto de hoy. Ha sido un placer comprobar cómo este municipio ha avanzado a pasos agigantados gracias a la gestión de Inmaculada. Y gracias por la paella. ¡Estaba buenísima!

Anuncios

Responses

  1. Enhorabuena por su nuevo blog Sr. Isturiz!!! Esperemos que la gente acuda a votar estas elecciones y no se abstenga para que salgan elegidos políticos como usted que nos representen en Europa!!Me encanto su coloquio-debate en la sede del PP en Chamartín!!!
    Un cordial saludo,
    Tito.-

  2. Mi más sincera felicitación a los que han hecho posible este maravilloso blog.
    Querido Tono, ánimo en esta campaña!!! Esperemos que el próximo Parlamento Europeo esté ampliamente repesentado por el EPP.
    Un saludo,
    Jca

  3. Bienvenido al ciberespacio político Tono (si no le importa le voy a tutear). Está muy bien que los políticos se decidan a tener un contacto más directo con nosotros los ciudadanos. Sin embargo en sus primeras entradas le he visto muy políticamente correcto, me gustaría que se implicase y se mojase más en cuestiones que nos están afectando aquí en España y que pronto podría extrapolarse en Europa: véase la controversia con el multilinguismo, el urbanismo en España, los casos de corrupción en los partidos políticos, etc.

    Gracias

  4. Que grata sorpresa encontrarle en el ciberespacio!! Ciertamente, el próximo 7 nos jugamos mucho, muchísimo, y no podemos ni relajarnos ni quedarnos en casa.

    Un saludo y le animo a continuar con esta bitácora.

  5. Estimado Sr. López Istúriz,
    Soy Mari Carmen Martínez Aguado, Portavoz del Grupo Popular en el distrito de Chamberí. Quería agradecerle su intervención del lunes en Chamberí y sobre todo, la cercanía que demostró con todos los vecinos del Distrito. Quedan pocos políticos que al final de un acto se quedan a charlar y a tomarse una copita de vino con los asistentes. Está invitado a volver cuando quiera!

  6. Sr. Istúriz, permítame darle mi más sincera en-hora-buena. He tenido la oportunidad de seguir su campaña y es impresionante. Ha estado Ud. en Italia, en Madrid con Arantxa Quiroga (Pta del Parlamento Vasco), en Galicia, en Mallorca, en Palencia, en Valladolid, en Algete, en Ibiza, en Francia en varias ocasiones, en Varsovia, reunido con interventores y apoderados, con gente joven del PP, incluso en Distritos pequeños de Madrid, atendiendo a medios (nacionales y regionales), etc. Increíble. Pero quizás lo que más me haya llamado la atención haya sido su naturalidad y saber estar con todos y todas, y siempre pedir una reflexión. Y, hoy día de reflexión, digo:
    Sr. Istúriz, es Ud. un político de pura zepa.
    Felicidades, simplemente por Ud., mi voto irá al PP! Suerte!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: