Posteado por: Tono | mayo 16, 2009

¿Por qué este blog?

Es la pregunta que os haréis muchos. Y aquí va mi respuesta: porque las nuevas tecnologías nos brindan la oportunidad de disfrutar de una de las facetas más bonitas e interesantes de la política: estar en contacto directo con la gente.

Me gustaría que a través de esta ‘bitácora virtual’ conozcáis mejor mi trabajo en el Partido Popular Europeo y en el Parlamento, mis reflexiones, mis inquietudes tanto personales como profesionales y, lo que es más importante, conocer las vuestras.

Inicio este blog  con la esperanza de que sea un espacio de encuentro dinámico, moderno y actual… como el mundo en el que vivimos. Espero contar con vuestra participación.

Un saludo

Responses

  1. Enhorabuena Tono por esta brillante iniciativa. Me parece un blog con una presentación muy cómoda y ágil para el internauta.
    Saludos cordiales,
    Jca

  2. Enhorabuena por el estreno cibernético!!! Aprovecho para felicitarle por su trabajo en el Parlamento Europeo durante estos 5 años, por la defensa de las Islas Baleares en Europea, por defender los intereses y valores del Partido Popular y de los ciudadanos baleares y españoles en Bruselas. Agradecerle su visita a Mallorca del pasado sábado y su asistencia al acto con MAriano Rajoy. Le esperamos el próximo sábado 30! Un saludo desde Palma de Mallorca.

  3. Querido Tono,

    me apunto al carro de los otros comentarios para darle la enhorabuena y bienvenida a este mundo bloggero.
    Si le soy sincera, es usted es un político del cual no se ha oido hablar mucho, pero mirando su CV es una pena, porque creo que es uno de los políticos del PP mejor preparados. He mirado también su record de trabajo parlamentario en el Parlamento Europeo y se ve que ha trabajado mucho para el beneficio de los españoles.

    Mi más enhorabuena por su reelección y sepa usted que tendrá mi voto el 7 de Junio


Responder

Categorías

