Posteado por: Tono | mayo 23, 2009

En París, con Rachida Dati y emigrantes españoles

Tono y DatySiempre es un placer volver a Paris, sobre todo en primavera. Pero esta última vez ha sido muy especial. Viajé a la capital francesa  para representar al Partido Popular Europeo (PPE) en un acto con militantes de la UMP, nuestro partido hermano en Francia, y del PP y me brindó la oportunidad de conocer las inquietudes de muchos compatriotas que llevan años instalados allí pero que siguen sintiendo España y sus problemas como propios, porque lo son.

Compartí “cartel” en este acto con Rachida Dati, ministra de Justicia en el Ejecutivo de Nicolas Sarkozy y candidata por la UMP al Parlamento Europeo. En el debate confirmamos una vez más que los problemas, como otras muchas cosas, hermanan a Francia y España. La crisis económica es la mayor preocupación, pero hay más: inmigración ilegal, protección del medio ambiente, y por supuesto la lucha contra ETA en la que tanto ha colaborado Francia en los últimos años. Volveremos sin duda a Paris. 160.000 españoles viven allí y el PP está trabajando cada vez más para ellos, con su presidente en Francia, Jose Manuel Taboada, al frente, y el apoyo de Alfredo Prada desde Madrid. A todos ellos gracias por esta oportunidad parisina.

About these ads

Responses

  1. Enhorabuena por la iniciativa! No podemos olvidar que Francia es nuestro país vecino, nuestro mayor aliado en la lucha contra el terrorismo y, en ocasiones, nuestro apoyo en materia de política internacional. Las relaciones bilaterales son importantísimas para ambos países y para los españoles que viven ahí!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: